Encuentra tu tienda
Bogotá
Medellín
Barranquilla

No hay productos en tu bolsa

Prueba 3$110.000

Cantidad:

1
Prueba 3$110.000

Cantidad:

1
TOTAL$220.000

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

A. Compras
¿Cómo comprar en línea?
1. Ingrese a www.cromantic.com
2. Use nuestro menú en la parte superior de la página para navegar a través de las categorías o utilice la barra de búsqueda para buscar algún producto específico.
3. Una vez escoja el producto que quiere comprar, selecciona el tamaño y el color (si aplica) y agréguelo a su carrito dando clic en el botón COMPRAR.
4. Vaya a la bolsa de compras que está en la parte superior derecha y verifique el resumen de los productos que va a comprar.
5. Si tiene un cupón de descuento lo debe ingresar en la casilla USAR CUPÓN.
6. Ingrese su correo electrónico y de clic en CONTINUAR.
7. Nuestro Smart Checktout toma de solo 3 pasos:
• A: Información personal y de contacto
• B: Dirección y método de envío
• C: Medio de pago.
8. Enviaremos un correo de confirmación de la orden y una vez despachada la orden enviaremos un mensaje de correo electrónico con el número de guía para que pueda hacer seguimiento a su pedido.
¿Cómo crear una cuenta?
No es necesario crear una cuenta para comprar en Cromantic.com. Sólo se debe registrar la información solicitada durante la primera compra y en futuras visitas solo necesitará ingresar su correo electrónico y validar el CVV de la tarjeta.
¿Cómo actualizar información personal, dirección o información de pago?
Después de revisar los productos que desee comprar e ingresar su dirección de correo electrónico, puede editar cualquiera de los datos registrados utilizando una clave de acceso. Para editar la información dar clic en EDITAR y luego seleccionar la opción RECIBIR LA CLAVE DE ACCESO RÁPIDO POR CORREO. De esta manera Recibirá un correo electrónico con un código, ingrese ese código y luego clic en ACCEDER, en este momento podrá actualizar o editar cualquiera de los datos de su perfil.
¿Es seguro comprar en Cromantic.com?
¡Sí! Nuestra plataforma y nuestro procesador de pagos cuentan con certificado PCI, lo que significa que contamos con las mejores prácticas en términos de seguridad y gestión de la información personal.
B. Servicio al Cliente
¿Cómo contactar con servicio al cliente?
Puede contactar nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá: 7455947 ext 1210, también puede escribirnos a info@cromantic.com o hablar con nosotros a través de nuestro fan page de Facebook Cromanticstore y nuestra cuenta de Instagram @cromanticstore
¿Cuáles son los horarios de atención?
Nuestra línea de atención está disponible de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
Protección al consumidor
Si deseas conocer tus derechos, deberes y los mecanismos legales existentes para la protección del consumidor puedes ingresar a www.sic.gov.co.