MARCAS

Salon Expert es una marca propia de accesorios desarrollada por Cromantic.                                                      

Ofrece un amplio portafolio de accesorios profesionales para suplir las necesidades del estilista y manicurista.

Marca líder especializada en el cuidado de manos y pies a través de la cual Cerescos Ltda, empresa 100% colombiana y con más de 30 años de trayectoria en el mercado, afianza su compromiso con la fabricación, desarrollo y comercialización de productos de excelente calidad y un alto nivel de innovación.
Marca presente en más de 14 países que ofrece al mercado un amplio portafolio y constante capacitación a profesionales.

Quickepil es una nueva y dinámica marca en Colombia, pensada en una mujer que busca una depilación efectiva, rápida y sin salir de casa, todo esto acompañado de resultados similares a los de un centro especializado. Sin embargo, también puede ser muy util para profesionales. 

PRODUCTOS: Cera roll on, cera cazoleta, cera en pastillas, cera en bandas y equipo depilatorio.

Es un producto elaborado en Guatemala con una exclusiva fórmula japonesa. Seven 7 es un tinte sin amoniaco, la solución ideal para cubrir permanente las canas, sin necesidad de peróxido.

Seven 7 ofrece la alternativa mas económica en el mercado para rejuvenecer su apariencia.

PH es una línea para el cuidado capilar completamente diseñada y producida en Italia. Todos los productos son libres de parabenos, sales y sulfatos, para lograr excelentes resultados con el máximo respeto por la piel y el cabello.  

Todos los  productos PH están elaborados con Keratina y Aceite de Argan, fórmula exclusiva que logra una máxima hidratación, al mismo tiempo que nutre y renueva profundamente la estructura del cabello.

PH es una marca joven con un fuerte deseo de crecimiento,  con el máximo objetivo de satisfacer y hacer más fácil la vida de todas las mujeres que utilizan los productos.

Es una línea con ingredientes orgánicos de origen natural certificado

Marca dermatológica francesa con más de 20 años de experiencia y presente en más de 40 países en los 5 continentes.

Las fórmulas de Soskin se enfocan en corregir el desequilibrio cutáneo, prevenir la acción de agentes agresores y mejorar la calidad de la piel, proporcionándole salud y belleza.

Termix llega a Colombia con sus cepillos profesionales.

Ofrece calidad y servicio a los profesionales del sector, basándose en las nuevas tecnologías y aportando fuerte experiencia de más de veinte años como fabricantes. Los cepillos Termix están hoy en día consolidados como los de mayor calidad dentro del sector. 

Sus procesos de fabricación  combinan tecnología y vanguardia con artesanía para cuidar el más mínimo detalle.

Es la única línea de productos profesionales formulada específicamente para acelerar el secado y cepillado. Cuenta con productos diseñados para hacer un cepillado fácil, rápido y más duradero.

It factor es una línea de productos ideal para extensiones, cabello tinturado y alisado químicamente. Adicionalmente, son productos seguros para todo tipo de cabello, natural y procesado químicamente.

Son productos libres de sales, sulfatos, parabenos y alcohol. El portafolio de It factor incluye shampoo, acondicionadores y tratamientos.

Con It factor, el cabello se seca más rápido con o sin secador, ya que los productos reducen el tiempo del cepillado y el planchado.

La marca está presente en países como EE.UU , Australia , Sudáfrica, Canadá y Arabia Saudita.

Es una marca de sílicas para el cabello elaboradas en México por la empresa Cosmética Caracol.

Es la única silicona en el mercado, que además de ser “reparadora de puntas”, se puede usar como termo protector a lo largo de todo el cabello para usar en procesos con secador y plancha. Adicionalmente son productos que contienen protección UV, son libres de alcohol y aceites minerales. Tienen deliciosos aromas frutales importados de Francia.

Kin es una de las marcas más significativas del sector de la cosmética del cabello en España.

Kin Cosmetics, ubicada en Barcelona, con más de 83 años en el mercado y presente en 31 países, se ha dedicado a moldear productos con calidad, formación y creatividad.

Desde sus orígenes, en KIN Cosmetics han tenido como objetivo actualizar constantemente todos los procesos para lograr satisfacer las necesidades y demandas de los profesionales de la peluquería a nivel mundial.

Nee tiene una gama de productos profesionales desarrollados por expertos con la máxima atención hacia el cliente final. Fórmulas innovadoras para obtener resultados de larga duración y que al mismo tiempo respetan y cuidan la piel por medio de principios activos anti oxidantes y factores de protección solar. 

Línea de esmaltado permanente de China Glaze.

Es una marca innovadora y de muy buena calidad que busca brindarle al consumidor una forma más práctica de hacer el procedimiento de esmaltado permanente.

Es un esmalte en gel de solo dos pasos y mayor duración. El brillo se prolonga durante los 20 días que dura el esmalte. Colores impresionantes y divertidos.

Pretty woman es una marca americana con 15 años de experiencia en el mercado y presente en más de 40 países a nivel mundial.

Su enfoque principal está en la innovación de productos especializados en el cuidado y tendencia de las uñas. Es una marca innovadora y divertida que busca darle a las personas una forma práctica de marcar estilo y tendencia en sus uñas y al mismo tiempo darles un cuidado especializado con tratamientos, así mismo llegar a los profesionales con productos de alta calidad y exclusivos.

BYS "Be Your Self" es una marca australiana presente en más de 40 países. Ofrece una amplia gama de productos de maquillaje innovadores que se reconocen por la excelente relación precio beneficio.
BYS hace énfasis en la moda y la diversión, presentando siempre las últimas tendencias en maquillaje a un precio asequible para todas las mujeres.
BYS llena un vacío en el mundo del maquillaje al ofrecer productos innovadores, de buena calidad y excelente valor.

Skinlite ofrece productos para tener una piel radiante y natural todos los días.

El portafolio está compuesto por mascarillas con cuidados específicos para diferentes partes del cuerpo: Pads relajantes para los ojos y otros productos innovadores en el cuidado de la piel hechos a base de ingredientes naturales derivados de frutas, nueces y aceites para garantizar el cuidado de la piel.

Posh es la nueva marca de esmaltes y tratamientos que ha sido creada con foco en el color, seguridad, calidad y durabilidad. Su envase es un frasco italiano de 14ml para asegurar la calidad del producto, cuenta con un exclusivo pincel plano italiano de uso profesional. El portafolio es exclusivo e innovador.

Marca colombiana inspirada en moda y tendencia. Es la única marca de esmaltes ecofriendly libre de tolueno, DBP, formaldehído, alcanfor y resina de formaldehído. Cuenta con aditivos de calcio y keratina que fortalecen las uñas y facilitan su crecimiento.

the Balm es una marca californiana presente en más de 75 países que ofrece productos de maquillaje con estilo y multipropósito para cualquier ocasión, bajo la filosofía de “Belleza en 5 minutos.”

Kiepe Profesional nace en los años 60 en Premana, una pequeña ciudad en el norte de Italia.
Es una marca de tijeras, que reúnen la pasión, la innovación y la tecnología con el objetivo de crear herramientas para el profesional.

Kiepe es constante en la investigación en el campo de los materiales, acabados, formas ergonómicas y tecnologías de producción para satisfacer, con sus productos, las diferentes personalidades del profesional. Su talento es la inspiración para Kiepe.

La marca cuenta actualmente con una amplia distribución mundial que afecta a los cinco continentes con una concentración en las ciudades más grandes de Europa.

TIGI, fundada por el ícono del cuidado del cabello, Anthony Mascolo, ofrece productos de la más alta calidad para el cuidado integral del cabello. Para TIGI cuidar el cabello no es un trabajo, es un estilo de vida, una pasión, un método de expresarse y una oportunidad para explotar la creatividad.  La marca Bed Head se enfoca en personas jóvenes pero sobre todo intrépidas, con una actitud de peinado en la que “todo vale”.

Durante 130 años, Wella ha apostado por la innovación y ha aportado productos y servicios para fomentar la creatividad de los estilistas.   Color perfect es la marca de color elegida por más de 100.000 salones alrededor del mundo.    Color Touch, tintura semipermanente sin contenido en amoniaco, ofrece color de cabello multidimensional. Gran brillo para unos impresionantes resultados de moda.

Salon Expert es una marca propia de accesorios desarrollada por Cromantic.                                                      

Ofrece un amplio portafolio de accesorios profesionales para suplir las necesidades del estilista y maquillador. 

STARPIL es una marca consolidada en el sector y reconocida de manera nacional e internacional.

Está desarrollada para uso profesional (Esteticistas, peluquerías, Spas) 

Los productos son elaborados con Colofonia (resinas de pino) lo que permite que su temperatura ablande el poro sin demasiada sensación de calor. Además su aplicación se realiza con un tira más delgada que posibilita mayor adherencia al vello.

PRODUCTOS: Ceras roll on, cosméticos pre y post depilatorios, parafina.

Hot Hair es una marca propia especializada en extensiones y desarrollada por Cromantic.

Ha sido diseñada para suplir las necesidades del profesional colombiano con un portafolio innovador y diferenciador en el mercado.

Hot Hair ofrece extensiones 100% naturales hechas con cabello humano. Nuestras extensiones no se enredan y permiten ser tinturadas. Adicionalmente, se pueden peinar con plancha, secador y onduladores, evitando altas temperaturas.

Contamos con un portafolio que suple las necesidades de los profesionales que buscan extensiones de excelente calidad para usar de manera confiable en sus servicios de salón. La marca ofrece extensiones de fácil manejo para la mujer colombiana, así como diversos accesorios para su postura y mantenimiento.

 

Schwarzkopf Professional se rige sobre los cimientos de la experiencia y la calidad. Con más de cien años de innovación en el mercado profesional, mantiene una presencia dinámica internacional siempre teniendo como  eje de su  negocio al peluquero.

Loreal Professionel, ofrece productos basados en las tecnologías más innovadoras y Colecciones de Coloración inspiradas en las últimas tendencias, ofreciendo al peluquero la oportunidad de desarrollar y demostrar su creatividad artística. 

Framesi es un experto en productos profesionales.  Ofrece tinturas, productos técnicos de coloración, finalizadores y una amplia gama de shampoo, acondicionadores y tratamientos para el cuidado capilar. Su  completa  oferta de productos técnicos, cumplen con todas las exigencias de la peluquería actual.

DUO es una marca de de tinte en crema para el cabello con exclusiva Formula Italiana y pro-vitamina B5.  Contiene doble doble protección solar UVA - UVB.  Está enriquecido con Pantenol y Vitamina C.  Logra un 100% cobertura de canas.

El tinte DUO es elaborado por el laboratorio Peruano Pluscosmética, con más de 17 años y presente en más de 32 países en el mundo.

Por más de 20 años, Salon Perfect ha sido el objetivo de la marca glamour profesional "belleza accesible". Desde productos para cejas y pestañas que transforman instantáneamente tu look, hasta las mejores tendencias y colecciones en productos profesionales para las uñas, Salon Perfect te permite jugar y expresar tu personalidad de la cabeza a los pies.

Frutique es una marca para el cuidado de la piel que ofrece productos creados bajo la filosofía de "Al ser la piel el órgano más grande, se nutre bajo los mismos principios que le dan energía al cuerpo". Las frutas aportan antioxidantes vitales, vitaminas y nutrientes. El resultado de los productos es una piel sana y joven a cualquier edad.

Frutique ofrece una línea de 13 productos que cumplen una función específica como limpiar, hidratar, exfoliar y además tienen beneficios simultáneos como rejuvenecer, iluminar, renovar o restaurar la piel. El último lanzamiento de la marca sigue la tendencia mundial de los beneficios del agua de coco y trae una línea de 5 productos a base de agua de coco.

¡Próximamente!

NBC es una marca Mexicana elaborada por el laboratorio cosmético Nattura Laboratorio. Es una línea con ingredientes naturales que reúnen todo el poder de la naturaleza para lograr un cabello extraordinario.

Sus empaques son 100% biodegradables .

Salon Expert es una marca propia de accesorios, desarrollada por Cromantic.

Ofrece un amplio portafolio de productos profesionales para suplir las necesidades del estilista.

Es una marca americana con más de 13 años de trayectoria en el mercado supliendo las expectativas de los profesionales en esmalte para uñas, a nivel mundial.

Se encuentra en más de 100 países y está posicionada como una marca profesional de alta calidad e innovadora. Permite darle a las uñas un acabado perfecto con un amplio portafolio de productos especializados y para todo tipo de uñas. Los colores aportan una combinación perfecta, ligados a las tendencias y a cualquier estilo.

En e.l.f creemos que la belleza está en el interior de todos nosotros. Nuestra línea de lujosos cosméticos permite dar un look espectacular en la piel con hermosos colores e ingredientes de calidad. Nuestros productos están diseñados para que tu belleza interior salga a relucir.

Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres para jugar e innovar cada día sin sacrificar el bolsillo. Ofrecemos una línea completa de maquillaje y accesorios profesionales a precios asequibles. 

KATIVA es una marca productos para el cuidado capilar que presenta diversas soluciones a los problemas más comunes de la fibra capilar.

Kativa es elaborado por el laboratorio Peruano Pluscosmética y lleva 17 años en el mundo cumpliendo la promesa de protección, hidratación, color y brillo, necesidades más comunes para la mujer colombiana.

Todos los productos de la marca Kativa son libres de sales y sulfatos.