Términos y condiciones actividad #NavidadParaMí

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Campaña “#navidadparami”

Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por PROSALON DISTRIBUCIONES SAS. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio por participantes y organizadores. La participación en el concurso implica la decisión del concursante y sus representantes legales de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Patrocinador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al concurso y son inapelables. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la promoción implicará su suspensión o modificación, la inmediata exclusión de la misma, la eventual revocación y/o retiro del premio.

I. DEL PATROCINADOR Y PARTICIPANTES

a) El concurso pertenece y es patrocinado por la empresa PROSALON DISTRIBUCIONES SAS de ahora en adelante denominados como El Patrocinador.

b) Las personas que participen en el concurso, de ahora en adelante serán denominados como el Cliente. No participa ningún otro cliente del Patrocinador o de sus empresas relacionadas y que forman parte del mismo grupo de interés económico.

c) No participa ningún otro producto del Patrocinador que no se haya mencionado en este reglamento. Tampoco participan los productos que no sean producidos o distribuidos por El Patrocinador.

d) No podrán concursar los empleados del Patrocinador, PROSALON DISTRIBUCIONES SAS ni de sus proveedores, así como sus familiares directos hasta tercer grado de afinidad o consanguinidad, inclusive.

II. DEL CONCURSO:

Para concursar, el participante debe acercarse a una de nuestras tiendas, seleccionar sus productos favoritos (mínimo 3 y máximo 10 productos), solicitar la paleta a nuestras consultoras, tomar una foto a cada uno de los productos seleccionados con la paleta, subir cada una de las fotos por separado a la red social Instagram con el hashtag #navidadparami, contarnos las razones por las que merecen ganar los productos y etiquetar la cuenta @cromanticstore y las cuentas de las personas que quiere que se los regale. El perfil del participante debe ser público.

Ganarán los 30 participantes con las 3 fotos que incluyan las razones más creativas. El premio incluye los 3 productos de estas 3 fotos.

III. DE LOS PLAZOS DEL CONCURSO:

La promoción se regirá por los siguientes plazos:

a) Participación: Se tendrán en cuenta como participantes, las publicaciones realizadas con los anteriores criterios entre el viernes 1 de diciembre de 2017 y el domingo 24 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas. Los participantes deben vivir en las ciudades en las que Cromantic tiene tiendas durante las fechas del concurso.

b) Premiación: Los ganadores se anunciarán en el perfil oficial de Instagram de CROMANTIC el jueves 28 de diciembre de 2017. Los ganadores deberán enviarnos sus datos por privado a partir del jueves 28 de diciembre de 2017. Los ganadores tendrán plazo para contactar a CROMANTIC hasta el viernes 5 de enero de 2018.

Entrega de Premios: Se tendrá un plazo de seis días (6) días hábiles después de anunciar a los treinta (30) ganadores del concurso para el envío de su información personal.

Los premios se enviarán a las tiendas en los siguientes 30 días hábiles. Para hacer efectivo el premio, los ganadores deberán presentar documento de identidad original. De no presentar el documento, el premio no podrá ser entregado. El documento de identidad deberá concordar con la información entregada por los participantes anunciados como ganadores.

Si la información consignada por parte de los ganadores es inválida, carece de veracidad, no puede confirmarse o es fraudulenta se entenderá para todos los efectos legales que el participante no es apto para el premio.

Estos plazos podrán ser modificados por el Patrocinador de forma unilateral, reduciéndolos o ampliándolos discrecionalmente.

IV. EXCLUSIVIDAD DEL CONCURSO:

a) Este concurso está dirigido a todos los seguidores del canal oficial de Instagram de Cromantic.

b) La cuenta de Instagram debe estar pública durante el tiempo del concurso, si su cuenta es privada no se tendrá en cuenta.

c) Una persona participa con mínimo 3 fotos.

f) Un participante ganará 3 productos.

h) El premio o los beneficios adquiridos son estrictamente personales, intransferibles y no pueden ser negociables.

i) Los ganadores deberán seguir todos los pasos del concurso para ganar.

V. DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

a) Podrán participar todos los seguidores del canal de la marca en Instagram.

b) La mecánica del concurso:

1. Escoger sus productos favoritos en la tienda.

2. Poner la paleta junto a cada producto y tomar una foto. (Un producto por foto)

3. Subir cada foto a Instagram con el HT #navidadparami, contar las razones por las que merecen ganar los productos, etiquetar a las personas que quieren que les den los regalos y la cuenta @cromanticstore.

Un jurado de la marca escogerá los 30 ganadores que cumplan todas las condiciones descritas anteriormente.

Adicionalmente, deberán cumplir con todas las condiciones y términos estipulados en este reglamento y se presumirá para todos los efectos legales que el participante conoce y acepta los términos y condiciones con el solo hecho de su simple participación.

VI. DE LOS PREMIOS

a) Este concurso contará con 30 ganadores, cada premio cuenta con 3 productos.

b) Sólo los concursantes que resulten ganadores podrán ser acreedores del premio. Los ganadores deben presentarse con su documento de identidad para reclamar su premio.

c) Los ganadores deben enviar por mensaje privado a CROMANTIC sus datos personales y recibirán un mensaje con la confirmación de recibido con la información para reclamar su premio.

d) El premio aquí descrito es indivisible, intransferible y no negociable por otro premio o su valor en dinero en otro título valor, bajo ninguna circunstancia. Por consiguiente, en el caso de que el ganador no pueda disfrutar el premio por cualquier razón, el Patrocinador podrá asignar el premio al suplente correspondiente.

f) En caso de que la información personal o de contacto no sea confirmada o no sea verídica y no corresponda al usuario anunciado como ganador, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo cualquier premio y el Patrocinador no deberá reconocer premio alguno.

g) Si el premio no fuere reclamado o no fuere entregado por cualquier razón, el mismo será propiedad de PROSALON DISTRIBUCIONES SAS y éste podrá disponer del premio en la forma que lo estime conveniente a su mejor discreción.

h) Para hacer efectivo el premio la persona que ha sido favorecida deberá presentar un documento de identificación idóneo, válido y vigente, reconocido por el Gobierno de la República de Colombia y firmar un comprobante de recibido del premio.

VII. REGLAS PARA EL RECLAMO DE LOS PREMIOS

a) Si se demuestra que el participante recibió el premio por medio de engaño o subterfugio, se podrá reclamar la devolución del premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

b) El participante ganador exonera a El Patrocinador de toda y cualquier responsabilidad, culpa, reclamo, demanda y acción ante cualquier instancia administrativa y/o judicial

por los efectos que directa o indirectamente pudieran derivarse de este concurso, uso o aceptación del premio.

c) En caso de resultar favorecido, el participante debe presentar su documento de identidad. Se tendrá la potestad de desechar cualquier tipo de material que no corresponda con lo estipulado en este reglamento.

VIII. RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

a) Para participar es necesario que el interesado conozca anticipadamente las condiciones y limitaciones tanto de participación, como de la promoción y del premio, cuya aceptación se interpretará con el solo hecho de participar en la actividad.

b) El favorecido libera de toda responsabilidad al Patrocinador de cualquier daño que, sobre las personas o las cosas, se pudiese ocasionar por el uso del premio, ya sea por su uso o el de terceras personas.

c) El Patrocinador se compromete a entregar únicamente el premio que ha ofrecido con la presente actividad. Bajo ninguna circunstancia, el Patrocinador reconocerá el reclamo de un premio que no esté amparado en el presente reglamento.

d) Cualquier asunto que se presente en el concurso y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por El Patrocinador, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia.

e) El acto de reclamar un premio como se describe en este reglamento, dará por hecho y por entendido que los participantes conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción y el premio, a las cuáles se han adherido.

f) La responsabilidad del Patrocinador culmina con la entrega del premio estipulado y no se responsabiliza de forma alguna por eventuales accidentes y en los que puedan ocurrir por el uso y disfrute del premio o del impacto que cause el salir favorecido.

g) El Patrocinador estará facultado para suspender, modificar de cualquier forma las condiciones y plazos del presente concurso sin responsabilidad alguna de su parte. Así mismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la presente promoción si se llegasen a detectar anomalías o defraudaciones o cualquier otra irregularidad, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses del Patrocinador. Esta circunstancia se comunicará públicamente.

h) El Patrocinador se reserva el derecho de aumentar el monto, valor y número de premios a su entera discreción.

i) No obstante todo lo establecido en este reglamento en cuanto al plazo promocional, el presente concurso se tendrá por finalizada anticipadamente en relación con uno, varios o todos los participantes.

j) Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones, se considerará que el premio ha sido renunciado y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

k) Los premios no son negociables, ni pueden ser comercializados de ninguna forma. Estos premios serán entregados únicamente a los ganadores del concurso.

l) Si se demuestra que una persona trata de obtener un premio por medio de engaño, el Patrocinador no entregará el premio solicitado y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso en contra del consumidor respectivo.

m) Los usuarios que tengan doble registro, comparado con la base de datos creada en la actividad anterior y son ganadores, no serán acreedores del premio.

n) La policitación que constituye el presente reglamento no obliga al Patrocinador con determinada persona o determinada colectividad sino solo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

o) Una vez contactados los ganadores, estos deberán informar sus datos de localización exactos en el día de anuncio de las o los ganadores, para hacer efectivo el premio, de no ser así el premio se considerará desierto.

p) Si el ganador intenta hacer efectivo el premio sin su documento de identidad el premio no podrá ser entregado y se considerará como desierto.

q) PROSALON DISTRIBUCIONES, CROMANTIC y las personas que en su representación durante la presente actividad tengan contacto con los participantes y con los participantes ganadores, podrán tomar fotografías, grabaciones magnetofónicas de su voz, emisiones de televisión, videos y declaraciones del ganador al momento de recibir el premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción de la actividad o de futuras promociones sin que requiera autorizaciones adicionales del ganador. El ganador no reclamará ningún tipo de pago, valor o indemnización por este hecho.

r) Los participantes autorizan que los videos podrán ser publicados en el canal de Youtube y las redes sociales de la marca, y podrán ser usados dentro de la pauta publicitaria de la campaña, con el fin de incentivar a otros consumidores a participar. No obstante, no podrán reclamar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente actividad, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior a la finalización de la promoción.

s) Los participantes deben ser personas residentes en Colombia, con documento de identificación vigente.

IX. DERECHOS DE IMAGEN:

Los concursantes aceptan y autorizan expresamente, al participar en este concurso, que su nombre e imagen aparezcan reflejados en las actividades programadas por PROSALON DISTRIBUCIONES SAS y/o sus redes sociales, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

X. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES:

Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las

estipulaciones de esta promoción. Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía patrocinadora ni de la promoción.

Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

XI. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA:

En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio es personal y se entregará sobre los datos corroborados que hayan sido entregados por los participantes ganadores.

XII. CÓDIGO DE PRINCIPIOS EN LOS NEGOCIOS:

Los organizadores tienen un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de los organizadores, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma.

CONSULTAS:

Cualquier duda sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá ser consultado escribiendo al correo info@cromantic.com o por medio de las redes sociales oficiales de Cromantic.

01/12/2017 Por: