Los aceites que no te pueden faltar para tener un cabello increíblemente saludable

Nuestro cabello está todos los días expuesto a factores externos que lo dañan. El sol, el aire contaminado, la suciedad, pueden causarle un aspecto opaco, quitarle la suavidad y la vida. A todo esto, hay que añadirle que los tintes, el exceso de calor eléctrico y no utilizar termo protector siempre que se aplique calor, puede destruir completamente la belleza de tu cabello.

Para evitar esto los expertos recomendamos utilizar aceites con frecuencia, pero no siempre cualquier aceite aporta los beneficios que se necesitan, a veces debemos revisar primero las necesidades del cabello para escoger el tipo de aceite y cómo utilizarlo.

Sigue está guía básica para encontrar el aceite ideal para tu pelo.

  1. Aceite Hask Coconut Oil (Nutritivo): Ideal para todo tipo de cabello, revitaliza y da brillo sin dejar residuos aceitosos. Se debe aplicar de medios a puntas sobre el cabello seco o húmedo. 
  2. Aceite Hask Keratin Protein (Suaviza): Perfecto para cabellos muy secos y con frizz. Contiene queratina hidrolizada para suavizar, dar brillo y por ser ligero no deja residuos de aceite en el pelo.
  3. Aceite Hask Argan Oil (Reparación): El aceite de argán es perfecto para el cabello seco por sus capacidades curativas y reconstructivas. Se aplica de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco para dar un acabado sedoso y suave.
  4. Aceite Hask Macadamia (Humectante): Es ideal para cabellos lisos pues es un aceite ligero de rápida absorción. Rico en Omega 7, Vitamina E y Antioxidantes. El aceite de macadamia ayuda a reponer la humada y sellar la cutícula del cabello. Aplicar también, de medios a puntas. 

08/06/2017 Por: