Lo nuevo de BYS que vas amar esta temporada

Para todas las amantes del maquillaje esta es una gran noticia. Y es que, una de nuestras marcas favoritas (BYS), llega a Cromantic con nuevos productos que te van a encantar. Kits de brochas, nuevas paletas de sombras, contorno e iluminación, así como nuevas mascaras o pestañinas que vas a terminar amando sí o sí.

¿Quieres conocer lo nuevo?

  1. Kits de 5 brochas

Este kit es ideal para llevar en el bolso, comodísimo para retoques y además es vegano.  Gracias a sus cerdas sintéticas logra aplicaciones perfectas del maquillaje. Contiene brocha para polvo, rubor, base, sombra de ojos y cejas.

  1. Brocha Suave para base

Sus cerdas suaves y flexibles están especialmente diseñadas para permitir que el producto se distribuya perfectamente ofreciendo un acabado natural.

  1. Brocha Ligera para contorno y rubor

Esta brocha multiusos es ideal para aplicar productos líquidos, en crema o en polvo.

  1. Brocha de contorno

Es la herramienta aliada para lograr una perfecta definición en las facciones del rostro a través del contorno.

  1. BYS eyes on the go Palette Matte

6 tonalidades mate ideales para llevar por su tamaño pequeño.

  1. Berries Eyes shadow Palette

Sombras mate altamente pigmentadas. La paleta contiene 12 tonos, viene con un espejo y 2 aplicadores de doble final.

  1. Essential contour brow & shadow palette

Amarás esta paleta 3 en 1, ideal para contornos, cejas y sombras. Sus dos polvos de cejas te permitirán darle la forma perfecta y la cera mantendrá los pelitos siempre en su lugar.

  1. Corrector stick

Estos correctores vienen en 4 tonos para las diferentes necesidades de cada rostro: Beige, oculta imperfecciones generales. Verde, Neutraliza y reduce tonalidades rojizas. Amarillo, aclara tonalidades violetas u oscuras y Violeta, cubre los tonos amarillos o imperfecciones como cicatrices.

  1. Brow fibre poder BYS

Fibra de polvo para las cejas que llena las zonas donde no hay pelitos, brindando mayor naturalidad. Su aplicador para cejas gruesas y delgadas permite una cobertura con un acabado perfecto.

  1.  BYS Highlighting trio illuminate

Trio de iluminadores con un tono mate y dos brillantes que permiten resaltar las facciones del rostro.

  1.  Mascaras BYS

Las nuevas mascaras BYS contienen vitamina E y vitamina B. Sus componentes refuerzan, fortalecen y humectan las pestañas. Tenemos 4 diferentes pestañinas para el tipo de look que le quieras dar a tu mirada.

¿Qué esperas? Visítanos en tu tienda Cromantic favorita para que puedas llevar lo nuevo de BYS.

21/09/2017 Por: