La tendencia de hoy: maquillaje de origen natural, 10 productos que cambiarán tu vida

Lo natural está de moda y las pieles reales lo exigen. Sí, es una tendencia, pero los productos orgánicos son una necesidad para cualquier piel que busque estar linda sin necesidad de acudir a químicos o productos poco naturales.

Por un lado, solo aquellas que sufren de piel sensible, saben lo que es buscar productos que cuenten con todas las especificaciones dermatológicas, para no estar pasando por momentos incómodos, picazón, alergias, puntos rojos y una cantidad de consecuencias que trae elegir el producto equivocado para la piel.

Y, por otro lado, están aquellas pieles que, siendo afortunadas utilizando cualquier producto sin sufrir, necesitan cuidar su piel con polvos, correctores o ‘primers’ orgánicos y a base de productos naturales que eviten vejez prematura, acné o grasa.

Pensando en estas pieles reales que exigen una belleza natural, llega a Cromantic una marca especializada: Physicians Formula, reconocida por sus productos hipoalergénicos, sin fragancia, libres de parabenos, libres de gluten, no testeados en animales, de origen natural… entre muchas otras características que la hacen especial.

Así que, si eres de esas que buscan un maquillaje especialmente diseñado para tu rostro y con las mejores características de reconocidas marcas, entonces Physicians Formula te va encantar.

01/04/2017 Por: