Cómo cuidar el cabello después de una Keratina

La Keratina llegó para salvar la vida de muchas que vivían inconformes con la forma o la textura de su pelo, y es que, ese efecto de liso perfecto, ese milagro de poder salir de la ducha y no parecer un león, esa maravilla de peinarse y quedar como acabada de salir de salón ha cambiado por completo el modelo de cuidado del pelo. Por éste y un millón de beneficios es que amamos la Keratina. Pero esta mejor amiga de tu cabello también puede traerle mucho desgaste a esa melena envidiable. Por eso es indispensable que conozcas qué debes y qué no debes hacer a la hora de cuidar tu cabello si te la has hecho en los últimos meses. Toma nota:

1. Tip básico y muy pero muy importante ¡NO APLICAR PRODUCTOS CON TEXTURA OLEOSA! Muchas veces creemos que por necesitar más hidratación en el cabello los aceites son una buena ideas y no. La mayoría de aceites NO tienen el poder de fijación en las cutículas de un cabello tratado químicamente, por eso nuestra recomendación es utilizar algún tipo de Elixir. El que más te aconsejamos es el Kinessences Oil Cream, que tiene todos los beneficios de los aceites en una textura en crema.

2. Para mejores resultados en tu Keratina te aconsejamos utilizar el champú, acondicionador y mascarilla de la marca que realiza la Keratina. Si no conoces la marca, o la marca de tu keratina no tiene productos para cuidarla, te recomendamos que busques un shampoo sin sal que aporte Keratina. Nuestro recomendado es el kit POST de la marca Kativa.

3. Utiliza termo protectores siempre que vayas a exponerte a productos como planchas o secadores, incluso trata de encontrar uno que también proteja contra los rayos UV para cuando vas a salir.

4. Los productos de máxima hidratación van a ser tus mejores amigos de ahora en adelante, recuerda que quieres mantener un cabello lindo y humectado por más tiempo.

¿Te gustaron estos consejos?

Te esperamos en nuestras redes sociales.

30/10/2017 Por: