8 desmaquillantes para cada necesidad

Sabemos que amas el maquillaje tanto como nosotros. La rutina de aplicar una crema hidratante, el bloqueador solar y finalmente hacer una obra de arte con el rostro es todo un momento de felicidad y relajación para las mujeres. Pero a veces nos olvidamos de algo muy importante: La hora de desmaquillarse.  

Y es que tan importante como hidratar la piel para comenzar la rutina del día, es la costumbre que debemos adoptar para cada noche ¡Quitar el maquillaje y limpiar la piel 

¿Porqué es importante?  

En la noche la piel aprovecha para abrir todos sus poros y absorber todos los nutrientes que pueda para recuperarse para cada día, por eso el hecho de dormir con maquillaje puede resultar sumamente perjudicial para la piel, tanto, que puede ser causa de alergias, infecciones o incluso vejez prematura.     

Es importante que además de desmaquillar también tengas una rutina de limpieza del rostro puesto que desmaquillar implica solo retirar el maquillaje mientras que limpiar se trata de eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los restos de maquillaje.  

Toma nota de los tipos de limpiadores y desmaquillantes que puedes utilizar de ahora en adelante y comienza a utilizar ese que mejor se adapte a tu tipo de rutina y piel.  

Gel: 

  1. Berry Berry Purifying Cleanser – Frutique
     

Limpiador en gel, suave y eficaz que elimina el maquillaje y las impurezas. Deja la piel limpia y fresca. 

Este gel limpiador remueve la suciedad profundamente mientras hidrata para mantener el equilibrio. Está formulado con una rica mezcla de Acai del Amazonas y la baya de Goji del Himalaya, conocida por sus propiedades antioxidantes, revitalizará y revivirá la piel.  

 

  1. Purifying Cleansing Gel – Soskin 

Gel que elimina impurezas y exceso de sebo. Fórmula anti-imperfecciones para recobrar una piel fresca. Contiene extracto de pepino que además de ser muy hidratante es conocido por su acción benéfica en las pieles apagadas, faltas de claridad y luminosidad. 

 

  1. Eyes & Lips Makeup Remover Gel – Nee 

Gel de limpieza que elimina el maquillaje dejando el rostro suave e hidratado. Fórmula enriquecida con activo funcional. Hidrata, protege y suaviza la cara, especial para eliminar el maquillaje de ojos y labios. Sin enjuagar. Sin parabenos 

Toallitas 

  1. Towelettes Cucumber and Sage – Burts Bees 

Creadas especialmente para pieles de normales a secas. Estas toallitas calmantes de pepino y salvia eliminan el maquillaje, limpian y tonifican en un solo paso, dejando la piel naturalmente limpia sin necesidad de enjuague.  

 

  1. Toallitas limpiadoras faciales con té blanco

Desmaquilla, limpia y tonifica en un solo paso. Con una infusión de té blanco, extracto de pepino y aloe. Elimina suciedad, aceites y maquillaje.  

 

Peel –Off Mascara 

  1. Cucumber Deep Cleansing – Skinlite 

Suavemente retira las impurezas y las células muertas de la piel mientras el extracto de pepino deja la piel hidratada, suave y sedosa. La máscara hermética permite que los ingredientes naturales penetren profundamente en los poros para aumentar la claridad y la humedad de la piel.  

Crema 

  1. Balms Away eye makeup remover Link: 

Este desmaquillante de ojos es un removedor de maquillaje sólido para los ojos, lo suficientemente suave para las pieles más sensibles. Las vitaminas y los lípidos trabajan para hidratar y restaurar la elasticidad alrededor del área delicada del ojo mientras que la mantiene lisa incluso después de quitar su maquillaje. 

 

Leche limpiadora 

  1. Soothing cleanseing milk - dry & sensitive skin

Desmaquilla con delicadeza las pieles más exigentes, sensibles y con tendencia a la resequedad. Contiene: Agua de rosas para procurar limpieza, elasticidad y bienestar al rostro.  

19/07/2017 Por: