7 productos que te sacaran del apuro en Halloween

Llega octubre, un mes lleno de color, fiestas y mucha diversión. Sobre todo para aquellas que amamos el maquillaje, el color y toda la parafernalia típica de esta época. Pero éste no es solo un blog para aquellas que amamos preparar perfectamente nuestro disfraz del 31 (aunque también nos va interesar mucho) es en especial, para esas que necesitan contar con esas herramientas indispensables, que sí o sí, debemos tener a la hora de construir un disfraz súper improvisado, perfecto para esa fiesta a la que nos dio ganas de ir a última hora.

¿Preparada?

1. Tinturas temporales:

Nada que vaya más a la fija a la hora de cambiar por completo nuestro look que un cambio de color y Halloween es la época perfecta para experimentar con tonos temporales que te harán tener un disfraz “elaboradísimo” en instantes. Nuestra marca recomendada Cromantic es B WILD en colores como fucsia, violeta, azul, plata, verde y rojo.

2. Latex Líquido

Orejas, heridas y narices que solo existen en los cuentos de hadas pero que puedes hacer realidad si cuentas con latex líquido. Nuestro recomendado de BYS lo puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas.

3. Base Líquida blanca

Una base de este tipo logrará darte una tez súper pálida lo que hará que cualquier maquillaje que hagas sobre ella se vea mucho más. Incluso podrías apostarle al blanco total para tu maquillaje de Halloween.

4. Fijador de maquillaje

Nunca sabes cuánto va durar la fiesta por eso es importante tener siempre a la mano un fijador de maquillaje que ayude a extender el tiempo de cualquier obra artística que hayas logrado en el último minuto.

6. Sangre líquida

Indispensable para cualquier disfraz que quiera generar terror en la fiesta.

7. Paletas para morados, raspones y quemaduras.

Crear está en tu imaginación, pero todo lo que necesitas para hacer un disfraz increíble en pocos minutos lo tenemos nosotros. Haz morados, cortadas y raspones con las paletas profesionales de BYS para lograr maquillajes increíbles en casa.


¿Te gustaron estos indispensables, cuál es tu preferido? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

25/10/2017 Por: