5 productos que un hombre necesita para brillar en el día del padre

Llegó el día del padre y con él un millón de idea para regalarle que en ocasiones terminan siendo un lamentable ‘cliché’. Y es que cuando pensamos en un hombre solo se nos pasa por la mente: artículos deportivos, zapatos, una buena chaqueta o una salida a comer la hamburguesa más grande que exista sobre el planeta. Pero se nos olvida algo: ¡A ellos también les gusta cuidarse! Dentro de sus rutinas favoritas está el cuidado de la barba, mantener el pelo en la posición en la que lo dejaron al salir de la casa y seguro, seguro su gran pasión es oler rico ¿No lo crees?

Pensando en ellos y hacer tu vida más fácil a la hora de escoger un regalo perfecto para ese gran amor de tu vida, te recomendamos 5 productos que están en tendencia y que él se morirá por tener.

1. Cera Tigi bed head for men matte - TiGi

Esta cera es para los hombres que quieren mantener un acabado natural. Diseñada para dar fijación y estilo funcional, está infundida con cera de abejas para dar textura y definición. Con una base de cera Carnauba enriquecida con glicerina que equilibra la humedad para una mayor resistencia. Añade textura y definición sin descamación para un aspecto natural y un acabado mate elegante.

2. Cera Tigi hair stick - TiGi

Este es el producto que inició la línea y el estilo Bed Head. Crea textura y estilo simplemente frotando esta barra en las áreas del cabello que quieres moldear. Para uso en cualquier textura o longitud de pelo; no deja acumulación en el cabello. Genera suavidad y flexibilidad.

3. Aceite Antes de Afeitar – Suavecito

Aceite para el momento previo a rasurar, preferiblemente después del baño.

Se debe frotar una pequeña cantidad de este aceite especial en las palmas de las manos y

aplicar directamente sobre la zona que va a rasurar.

4. Menthol Vanishing Creme - Suavecito

Crema calmante y suavizantes para después de afeitar. Reduce el enrojecimiento y la irritación después del afeitado. Deja la piel suave y saludable.

5. Tratamiento tónico Kinmen forcé - KIN

Tónico intensivo a base de PROCAPIL que reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento aportando fuerza y vigor a la fibra capilar, especial para hombres.

15/06/2017 Por: